VINILOS

Todo tipo de vinilos para crear a su gusto

A continuación le presentamos los tipos de vinilo más comunes y de más calidad con los que trabajamos

Podemos imprimir vinilos con un ancho y un largo prácticamente ilimitado. La impresión con tintas solventes garantiza a tus trabajos una durabilidad y resistencia increíble. Para la impresión en vinilos autoadhesivos, el ancho máximo imprimible es de 2 metros. Las dificultades que existen para colocar un vinilo de mayores dimensiones así lo aconseja. Si las dimensiones del trabajo son mayores, no pasa nada, éste se divide en piezas y se encajan entre sí con un resultado impecable.

De similares características que el anterior pero con perforaciones que permiten que la imagen sea vista de un lado, permitiendo así también la vista hacia el exterior. Film de PVC perforado con trasera GRIS, adhesivo removible y resistente al agua.

La impresión digital a todo color en vinilo estático es ideal para colocar sobre cristales, de manera que cuando este vinilo se tenga que quitar, los cristales queden sin restos de adhesivo. Por las propiedades del material, éste se adhiere sobre el cristal sin necesidad de aplicar ningún tipo de sustancia adhesiva.

Ideal para cristales, muy utilizado en decoración de vidrieras tanto para exterior como para interior. Permite dejar entrar la luz y a su vez no permite ver lo que hay en el interior del local, despacho o escaparate.

Este tipo de vinilo se siluetea pudiendo tomar la forma que se desee, desde letras de cualquier tamaño hasta cualquier tipo de forma! Su funcionamiento, consiste en que la cuchilla va a realizar el dibujo o la letra como si se tratase de un lápiz, nos cortará una línea representando el gráfico sobre el vinilo. Lo sofisticado de esta máquina consiste en que a la cuchilla de corte se le puede dar una fuerza de corte, medida en gramos, como si colocásemos un peso encima de la cuchilla para que esta corte más o menos profundamente sobre el material, sin que llegue a cortar el papel siliconado, ya que según el tipo de vinilo elegido el espesor del mismo será distinto y unos serán más o menos “duros” que otros.