Lonas Publicitarias

Tu negocio, donde quieras

Las Lonas Publicitarias, son seguramente el reclamo mas versátil, económico y eficaz para gran número de anunciantes. Gran durabilidad, y del tamaño que se adecue a la superficie que el cliente decida. Desde cubrir una nave, aprovechar las fachadas, bajos comerciales, etc..

Las lonas publicitarias se ajustan a prácticamente todas las superficies.

Nuestras lonas se confeccionan con ojales de gran resistencia y con cinta pirametral como refuerzo, para así aportar gran resistencia al viento.

Además, “backlight” ofrece la posibilidad de lonas retroiluminadas para tener una mayor visibilidad incluso en las durante las horas de la tarde y de la noche.
Las enviamos a cualquier parte de España y nuestra experiencia de más de 25 años en el sector te ayudarán a elegir la mejor opción para tu negocio.

A continuación le mostraremos los distintos tipos de lonas:

Es la lona más comercializada de todas, Perfecta en la recepción de las tintas. de gran duración, y utilizada tanto para interior como para exterior (Sobre pared). Con un peso aproximado de 500 gramos por metro cuadrado, realizadas en poliéster recubierto de PVC.

Utilizada primordialmente para exteriores, soporta bien los rigores del viento al ser un material microperforado que evita el efecto vela. Su peso es de 350 gramos metro cuadrado, y su fácil instalación, bien sea sobre bastidor o instalación de cable acerado hace de esta lona se pueda instalar prácticamente sobre cualquier edificio.

Lona translúcida para utilización en Luminosos o elementos retroiluminados de todos los tamaños. Su peso es de 430 gramos m2

Para impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras, principalmente utilizada en banderolas y lonas de ferias o interiores de tiendas y centros comerciales. Las características son muy similares a las Lonas Frontlit.